Ficha técnica
Proyecto N4
Tema: Chips – Snacks,
Formato: Media Página, vertical (38.3cm x 15.5 cm)
Técnica: lápiz de color. Ilustración, full color.
Objetivo: crear un anuncio para periódico (en este caso La Nación) con tema en relación con los snacks o chips. El producto elegido son los marshmallows marca Jet-Puffed de Kraft.
Público Meta: Niños de escuela, en un rango de edad de los 7 años a los 12años.
· Niños y niñas que les gusten los dulces, especialmente los marshmallows.
· Canales tv: Disney Channel, Discovery Kids, Nickelodeon, Cartoon Network.
· Shows tv: , Phineas y Ferb, Padrinos Mágicos.
· Marcas: Hasbro, lego, wii, Barbie, Mattel.
Justificación
Para el diseño del anuncio se eligió como producto los marshmallows Jet-Puffed de Kraft. La idea se enfoca en la sensación de suavidad a lo hora de comer este producto.
El diseño se trata de “un mundo” en el que en vez de tierra hay marshmallows, y para representar la sensación de suavidad, se muestran personas cayendo del cielo sobre los marshmallows, siendo este el punto focal.
Los colores utilizados para los marshmallows son tonos pastel en rosado, celeste y amarillo, estos porque son representativos de la marca y además estos colores hacen que se vea más apetitoso el producto.
El título en la parte superior sirve para crear un equilibrio visual en el anuncio.
0 comentarios:
Publicar un comentario