BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de agosto de 2011

Proyecto Diseño de camisa

Ficha técnica

Proyecto N6

Tema: Camiseta Escuela Diseño Publicitario, Universidad Veritas.

Formato: camiseta.

Técnica: libre.

Público Meta: estudiantes de la carrera de diseño publicitario en la Universidad Veritas, o jóvenes interesados en ingresar a la carrera.

· Es una carrera que se diferencia de las demás por ser muy libre, en la que se puede realizar casi cualquier cosa.

· Los estudiantes de esta carrera tienen que ampliar sus horizontes como diseñadores y pensar más allá.

· Jóvenes creativos interesados en el diseño, la comunicación, la innovación y el arte.

· Marcas: Apple, Nokia, Blackberry, vans, converse, Tommy Hilfiger.

· Tv: warner, sony, fox, HBO.

· Shows: two and a half men, Friends, Big Bang Theory…

· Intereses: exposiciones de arte, música nacional.

· Redes sociales: grupo de Facebook “veritas publicitario- red de estudiantes”, “universidad veritas”.

Justificación

El objetivo es comunicar lo que es en sí un diseñador publicitario. El diseño se basa en la representación se una cabeza de la cual salen ondas y colochos que simbolizan las ideas y la libertad a la hora de diseñar.

Los colores utilizados son los de CMYK, los cuales son parte fundamental del diseño, y son reconocidos por cualquier diseñador.

Los colores también representan espontaneidad, libertad y diferentes formas de pensar de los diseñadores.

La tipografía elegida para el texto “diseño publicitario” representa también la libertad.




0 comentarios: